MóKira lo inventó mi querido primo Darío, cuando éramos chicos y jugábamos descalzos en Oberá, a él, no le salía mi nombre: Mónica, le salía un tímido MóKira, que prontamente todos mis tíos y primos lo tomaron como mi nombre.

    Y así nació MóKira, y muchos años más tarde no encontré mejor idea que identificara a todo lo que hago, lo que invento, lo que creo, lo que programo, lo que diseño, mis proyectos, mis tejidos, en fin.

    Por eso se me ocurrió crear mi Taller de Ideas, donde apenas pasas la puerta ya te choca la frente uno de los tantos atrapasueños que cuelgan del techo, bajo las escaleras, en las ventanas, etc. 

    También hice los trámites y lo patenté. así es Mókira tiene el 3149680 como número de registro de marcas, que tul , no . Darío no solamente me puso el nombre, sino también la frase ejemplar que me identifica: ¨Lo hecho con las manos, llega siempre al corazón¨.


    Y así nació mi espacio y todo lo que toco. 

Días atrás, revolviendo viejas agendas, encontré la contraseña de este blog, que lo había armado allá por el 2015, y que después lo perdí. Grande mi alegría de poder abrirlo. Automáticamente me vinieron unas locas ganas de escribir cualquier cosa, y heme aquí en el intento, 

No soy escritora, sólo observo lo que sucede a mi alrededor. Como toda geminiana, no paro, así como es mi taller, así es mi cabeza. Empiezo 5 cosas a la vez, se me va el interés, la dejo, la encuentro, la retomo. así que voy a intentar escribir menos en Instagram, y tratar de reunir en este blog todos mis locos escritos. 

A quienes ya son parte de mi locura, gracias por estar siempre, por permanecer y a quienes recién me encuentran: BIENVENIDOS





Comentarios

Entradas populares de este blog

Ella

el hombre que me ama

El Astrolongo